Screen Muncher Chav Edition

Screen Muncher Chav Edition 1.0

La versión macarra de Screen Muncher

Screen Muncher Chav Edition es una edición especial de Screen Muncher, una de las mejores aplicaciones para realizar capturas de pantalla de tu BlackBerry. Ver descripción completa

PROS

  • El look de Chav es total
  • Capturas rápidas y sencillas
  • Soporte para BlackBerry Messenger
  • Sincronización con Twitter y Facebook

CONTRAS

  • Limitaciones de la versión gratuita
  • Marca de agua en los pantallazos

Bueno
7

Screen Muncher Chav Edition es una edición especial de Screen Muncher, una de las mejores aplicaciones para realizar capturas de pantalla de tu BlackBerry.

Una vez instalada la aplicación, podrás tomar una captura de pantalla en cualquier momento pulsando el botón de Menú y seleccionando Chav Munch. En ese momento, el primo macarra de Screen Muncher aparecerá, acompañado de alguna frase de matón de barrio, para capturar tu pantalla.

Una vez tengas tu captura, puedes guardarla en la memoria del teléfono en formato PNG, adjuntarla en un correo electrónico o compartirla vía BlackBerry Messenger, Facebooky Twitter. Si lo deseas, puedes sincronizar Screen Muncher Chav Edition con tu cuenta de Twitter para facilitar el proceso.

Si ya dispones de Screen Muncher, la verdad es que Screen Muncher Chav Edition es básicamente la misma aplicación, pero sustituyendo el monstruito rosa por un kinki londinense. Si no la tienes, Screen Muncher Chav Edition es una estupenda aplicación para capturar y compartir pantallazos con tu BlackBerry.

Screen Muncher Chav Edition

Descargar

Screen Muncher Chav Edition 1.0